Manifiesta tus deseos en Linea

"Tu puedes ser, hacer y tener cualquier cosa que tu desees"

  • Relaciones Armoniosas.
  • Abundancia Financiera.
  • Salud Dinámica.

Únete al próximo Grupo de Manifiesta tus Deseos

Para informes e inscripciones Clic aqui

Costo

El costo de Manifista tus deseos es de $2,900.00.

Si realizas tu pago en una sola exhibición antes del inicio del seminario obten un descuento por el mismo.

En grupos de dos o más personas obtén un descuento.

Formas de Pago

Pagos
Web

¿Que es Manifiesta tus Deseos?

MTD o Manifiesta tus Deseos es un Seminario de 5 semanas en el que aprendes sobre tu poder creativo, como es que tu eres el creador de tu realidad y como puedes traer a tu experiencia más abundancia financiera, más saud física y más expresiones de amor en tus relaciones con los demás.

En Manifiesta tus Deseos aprenderás:

Aprenderás como alimentas el drama de tu vida y como dejar de alimentarlo. Como alimentar en cambio tu vida con poder, paz, armonia, felicidad y bienestar.

Para Quien

¿Para quien es Manifiesta tus Deseos?

Manifiesta tus deseos es para toda aquella persona que desee más en su vida, más amor, más paz, más conexión con el universo, más éxito, más dinero, más salud, en resumen la vida para la que naciste y viniste a vivir.

Manifiesta tus deseos es único ya que te daremos las herramientas para re-programar tu mente, tareas y lecturas que al combinarlos encienden el poder ya existente dentro de ti y generar grandes cambios en tu vida. El seminario consta de 5 módulos en clases semanales, audios subliminales, tareas y lecturas.

Módulo 1
Estimula tu "Hambre de Abundancia"


Las personas desean cambios en sus vidas pero algo parece detenerlas, no existe ese impulso irresistible de lograrlo, así parecen quedarse atorados en "más de lo mismo" repitiendo experiencias y sin lograr una vida satisfactoria sino más bien mediocre. El módulo 1 esta enfocado a despertar en ti ese deseo inamovible de vivir una vida plena y por lo tanto lo lograrás. Nos apoyamos en audios subliminales que lograrán cambios en tí mientras duermes.

Módulo 2
Estimula tu "Creencia en la Abundancia"

Una vez que tienes hambre de más en tu vida, es necesario reforzar tu creencia en la abundancia y no en la carencia ¿Gastar dinero te duele o te da miedo? entonces hay en ti creencia en la carencia, tienes la creencia que tu dinero se va a acabar, el amor en la pareja se va a acabar y que tu cuerpo tiene que enfermar. Esto es creer en la carencia en lugar de la abundancia. En el módulo dos le damos la vuelta a esto, pues aquello en lo que te concentres crecerá y lo hacemos con el uso de poderosos audios subliminales que trabajan para ti mientras duermes.

Módulo 3
"Dominar tu miedo"



Aprednde a dominar a tu único enemigo, tu miedo



Módulo 4 y 5
"Leyes para crear éxito"

Terminamos aprendiendo las cosas más importantes para vivir una vida segura y sintiendote a cada momento acompañado, libre y prospero
Aprenderás 5 leyes que debes conocer y utilizar para crear el éxito.

Como
Aprenderás

¿Como aprenderás?

Al realizar tu pago te entregamos usuario y contraseña para que tengas acceso por tiempo ilimitado al material para que puedas revisarlo, seguir aplicandolo y viendo resultados en tu vida.