Retiros Espirituales y de Desarrollo Humano

Casa

¡Vive un fin de semana inolvidable!

Ven y renuévate en este espacio creado especialmente para la sanación.

En El Faro de Alonso tenemos retiros espirituales y de desarrollo para ayudarte a crear la vida que deseas.

Sana tus emociones, sana tu cuerpo, sana tu espíritu.

¿Te sientes cansado, agobiado, sientes que no encuentras la salida? O simplemente quieres regalarte un fin de semana PARA TI.

El Faro de Alonso un Centro de Sanación, Maestra en Feng Shui, Arquitecta Arlene Ruíz

He tenido la oportunidad de conocer varios centros holísticos, centros de retiro espirituales o ceremoniales, hospitales e infinidad de casas, y quiero contarles porque el faro de Alonso es tan especial.

Desde la perspectiva del feng shui clásico las montañas y el agua son de los elementos más importantes a analizar en cualquier terreno. Las montañas son energía yin y el agua energía Yang. El Faro de Alonso cuenta con una montaña muy importante a sus espaldas, su forma característica nos ayuda a la sanación, toda al energía de la montaña crea dentro de nosotros un proceso curativo, simplemente asistiendo al lugar nuestro cuerpo y mente inician un proceso de recuperación interna, es transformacional, no es causalidad que las culturas prehispánicas de la región hayan elegido este mismo sitio para lugares de entierro y curación, recordemos que la muerte es una transformación más y para evolucionar en la vida debemos morir constantemente en nuestra ideas y prejuicios.

El lago, mucho hay que hablar del lago que contiene al faro de Alonso, sin el, todo este proceso que desarrolla la montaña de sanación sería momentáneo, efímero. La presencia de este lago ayuda a contener la energía, por lo cual te están curando la energía de muchas generaciones de sanadores, y el agua, que es dentro del feng shui de los mejores contenedores de energía, genera que en tu cuerpo se quede de manera permanente esta energía transformacional.

Cuando conocí a Claudia le comenté que su casa no era apta para vivir una familia, sigo firme en mi opinión, el Faro de Alonso es un centro espiritual de Sanación, y la razón por la cual Claudia está ahí, es porque el cerro y el lago la han elegido como canal para transmitir esta energía sanadora. Visitar el faro de Alonso es visitar una puerta de transformación depurativa que quedará permanentemente en tu vida.


Faro de Alonso

Déjanos ayudarte, ven y quédate con nosotros un par de noches mientras te consentimos y te ayudamos a poner orden y armonía en tu vida en este hermoso lugar.


Cupo muy limitado para darte toda la atención que mereces.


Llámanos para más información y reservar tu espacio.


Próximo Retiro 16 y 17 de Septiembre de 2017.

50% de anticipo no reembolsable.

473 740 6481

Guanajuato, Guanajuato.