Claudia Villaseñor

Claudia María Villaseñor Rangel de Alba (escritora, autora, instructora y conferencista) estudió el bachelor’s y master’s degree en Nutrición Holística en el Clayton College of Natural Health en Birmingham, Alabama, así como Psicología y Kinesiología en instituciones de México y Estados Unidos. Seguidora de Louis L. Hay desde su adolescencia conoce a fondo la relación mente-cuerpo. En 1994-1996 en Milwaukee, Wisconsin fue alumna de Margaret Murray colega de John Thie fundador de lo que hoy se conoce como Kinesiología donde se convirtió en Instructora de la Touch for Health Association.

En 2000-2003 en la ciudad de Amsterdam, Holanda, estudió reiki, terapia de reencarnación y masaje de metamorfosis de David Singer.

En el invierno del 2002-2003 en la ciudad de Mondsee, Austria, estudió con Barbara Brennan sanación con las manos y lectura de auras.


En la ciudad de Chicago, I ll. de 2003-2005 estudió Ciencia de la Mente, basada en los escritos de Ernest Holmes y se adentró en el estudio de la Ley de la Atracción. Además de estos estudios, como eterna buscadora ha asistido a un sinnúmero de talleres y cursos enfocados al conocimiento interior y la espiritualidad.

En el verano del 2010, fundó junto con su pareja Bernardo Calzada Nájera en su ciudad natal, Guanajuato, El Faro de Alonso, un Centro Holístico de Desarrollo Humano el cual tiene como misión ayudar a todas las personas que se acerquen al mismo a vivir una vida más plena, llena de abundancia financiera, relaciones armoniosas, salud física, paz interior y bienestar. La misión es la de impactar positivamente la vida de todas las personas que entren en contacto con El Faro de Alonso.


Libro

En la primavera del 2011, Claudia publicó su primer libro Tu Salud Está en Tus Manos, el cual ha llevado con éxito información poderosa sobre la salud, cómo conservarla y cómo recuperarla. Del 2012 a la fecha Claudia y su organización, El Faro de Alonso, han impartido más de 200 conferencias, talleres y seminarios en todas las grandes ciudades del centro y norte de México, invitada por compañías como Continental Teves de México YorHealth, Enzacta, Royal Prestige, Comce Bajío, Canacintra de las ciudades de León y San Luis Potosí; Insitutos y Universidades como el Instituto Irapuato, Universidad de León, Escuela de Nutrición de la Universidad de Guanajuato, Escuela de Gastronomía de la UVM; dependencias públicas y privadas del municipio de Irapuato como el INMIRA (Instituto de la Mujer Irapuatense) y el DIF Municipal , la Cámara de Comercio de Irapuato, Querétaro y San Luis Potosí. Participó semanalmente en el bloque informativo de noticias de Radiorama Irapuato en la sección de Salud y ha sido invitada de programas y entrevistas de radio y televisión en diversas ciudades. Actualmente escribe su segundo y tercer libro, los cuales serán publicados próximamente.


En el 2013, Claudia y su libro Tu Salud Está en Tus Manos, fueron invitados de la Fundación Napoleón Hill a la ciudad de San Diego California al evento Stickability de Greg Reid, co-autor junto con Sharon Lechter (Papá Rico, Papá Pobre) del libro Three Feet From Gold (Nunca te Des por Vencido), donde cabezas del mundo editorial y literario en temas de Desarrollo Humano, así como exitosos empresarios como Richard Cohn y Loral Langmeier (Libro El Secreto) compartieron secretos y estrategias para el éxito y la superación personal, donde la responsabilidad por la salud juega un papel importante.

En Febrero del 2017 Claudia lanzó su segundo libro el cual nació de la oportunidad de conversar con el Angel Samuel a través de las canalizaciones de Aurora Varela durante la primavera del 2016. Juntas escribieron un libro titulado "Charlas con un Angel" mensajes del Angel Samuel. Este libro tiene la misión de informarnos a los seres humanos sobre el maravilloso Ser que eres Tú y tu labor aquí en la Tierra.

La misión de Claudia, y El Faro de Alonso es la de impactar positivamente la vida de las personas llevando información que le brinde poder al individuo para tomar las riendas de su vida en sus manos, comenzando por su salud física, pero también la de sus relaciones y sus finanzas. Esto lo ha logrado con éxito a través de su seminario en línea Manifiesta Tus Deseos el cual cuenta con más de un centenar de testimonios de éxito.


Para ponerte en contacto con Claudia María Villaseñor Rangel de Alba y asistir a sus conferencias y seminarios puedes escribirle a: bienestar@elfarodealonso.com