Carolina Klée

Eterna aprendiz, Instructora por pasión, Mentora por destino, Psicóloga de profesión, Servidora Pública


Es un honor platicarte un poco de mí. Quise hacerlo de un modo más casual para inspirarte confianza y apertura al diálogo. Tengo 4 años en el Faro de Alonso poniendo en práctica lo aprendido en el increíble taller “Manifiesta tus Deseos” y gracias a la confianza de mi mentora Claudia Villaseñor, hoy mentora MTD.


Pasiones Carolina

Nací en la Ciudad de México, sin embargo, a los 5 años de edad me fui a Veracruz, por lo que me siento más veracruzana. Soy una eterna aprendiz, desde los 13 años de edad, leía libros de superación personal. Lo aprendido me llevó a tomar la decisión de estudiar Psicología como carrera profesional. Estudié en la Universidad Veracruzana en la ciudad de Xalapa. Ahí además de la carrera estudié Psicodrama, Programación Neurolingüística PNL, Terapia Breve, y Autohipnosis. Estudié dos maestrías: Dirección Hotelera en México y Dirección de Empresas y Recursos Humanos en España. Un Diplomado en Grafología y sigo estudiando….


Mi experiencia profesional ha sido en el ámbito del Talento Humano, específicamente en Desarrollo Organizacional, Elaboración de Programas de Capacitación para y en el trabajo, Clima Laboral y Diseño de cursos y seminarios. He trabajado en el sector privado y tengo 13 años de servidor público en el Gobierno Federal y local (CDMX). También fui Docente en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y en la Universidad del Valle de México (UVM).


Tengo dos pasiones en la vida: Enseñar y Viajar. Soy instructora en temas de Desarrollo Humano como Integración y Trabajo en Equipo, Ventas, Administración del Tiempo, Inteligencia Emocional, Análisis Transaccional, Liderazgo, Atracción y Retención del Talento… Soy instructor certificado en Ecología Emocional, una nueva herramienta para gestionar las emociones en los diferentes ecosistemas que habitamos.